*

Peter Weller no está interesado en participar en la nueva RoboCop

22 NOV 2018 / Cine

Peter Weller no está interesado en participar en la nueva RoboCop

Los representantes del actor se comunicaron para dejar en claro que por ahora no tiene intención de sumarse a la secuela que planea Neill Blomkamp.


En enero de este año se reveló que una nueva película de Robocop estaba en desarrollo, ya que el guionista del original reveló que MGM está desarrollando una secuela directa de la clásica película de Paul Verhoeven.  Luego, en julio, se dio a conocer que el proyecto sería comandado por Neill Blomkamp, el director que saltó a la fama con District 9 y que ahora tendrá la tarea de continuar directamente la historia del clásico original dirigido por Paul Verhoeven en 1987.

En ese momento, Blomkamp aseguró que su objetivo era conseguir que Peter Weller, el actor que interpretó al personaje en la primera entrega, volviera nuevamente al rol del mejor policía de Detroit. Pero ahora los representantes del actores le comunicaron al sitio SuperBroMovies que Weller no tenía interés en regresar al rol.

Actualmente, Weller tiene 71 años y en los últimos años ha participado en películas como Star Trek: Into the Darkness o series como Dexter, pero no ha seguido la línea de otros colegas contemporáneos, ya que Arnold Schwarzenegger  y Sylester Stallone se han negado a alejarse de la acción.

Aún así, como Robocop utiliza un casco que cubre su rostro, se esperaba que al menos el actor prestara su voz a esta nueva versión que sigue su curso para recuperar el guión original que se contempló que fuese como historia de Robocop 2.

Seguir leyendo