*

La petición para reinstalar a James Gunn ya acumula 400 mil firmas

13 SEP 2018 / Cine

La petición para reinstalar a James Gunn ya acumula 400 mil firmas

La campaña iniciada por un fan días después de que Disney despidiera al director pide que este vuelva al mando de Guardianes de la Galaxia Vol 3.


Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está pausada indefinidamente, pero eso no significa que los fanáticos de la franquicia hayan desistido de sus intentos por encaminar la próxima aventura de Star-Lord y compañía.

En concreto, algunos seguidores del director James Gunn, quien se hizo cargo de las dos primeras películas del equipo, siguen acumulando firmas en una petición que pide que Disney reinstalare a Gunn como director de la tercera entrega tras su comentado despido por unos controversiales tweets que databan desde 2008.

La petición que fue lanzada a través de la plataforma Change.org por el usuario Chandler Edwards ya acumula más de 400 mil firmas y sigue sumando cada vez más.

La solicitud de Edwards plantea que Gunn debería ser recontratado como director porque “hizo estos chistes años antes de que trabajara para Disney y también el hecho de que eran bromas”.  Todo esto reconociendo al mismo tiempo la naturaleza controversial de los tweets que acabaron por despedir al director “estoy de acuerdo con la mayoría, incluido el mismo Gunn, en que eran  bromas de mierda y no eran divertidas, pero seguían siendo bromas, no eran una opinión o una afirmación, eran solo un mal intento de ser gracioso”, señala la petición.

Pero la gran cantidad de firmas al parecer no implica nada para la decisión de Disney. Tal como reconoce la misma petición, es probable que el estudio simplemente ignore esta solicitud y mantenga a Gunn al margen de la tercera película de los Guardianes.

Seguir leyendo