*

Todo por la fama: El desafío del YouTuber que está comiendo 100 cabezas de papel

6 JUL 2018 / Tendencias

Todo por la fama: El desafío del YouTuber que está comiendo 100 cabezas de papel

Un joven YouTuber está llenando su estómago de papel solo para llamar la atención de PewDiePie, su colega más popular en el mundo.

Con solo 15 años de edad, Billy Krankavitch, más conocido en internet como FaZe Lampshade está empecinado en cobrar su cheque por 15 minutos de fama. Como todo adolescente criado en la era digital, FaZe ve en YouTube un espacio de validación social, pero también una posible fuente de ingresos para el futuro.

Y mientras algunos logran llegar a la fama con vlogs, haciendo música, videos divertidos o jugando Fortnite, este joven quiere lograr su lugar en el efímero estrellato digital a través de su boca y en particular, con la comida, ya que desde hace meses está con un desafío para hacer que PewDiePie, el YouTuber más popular del mundo, haga lo imposible y se coma una foto de él.

Todo comenzó hace meses, cuando Billy empezó a subir una serie de historias en las que prometía comer una cabeza impresa de PewDiePie al día, hasta que el conocido YouTuber sueco hiciera lo mismo pero con una impresión de la cabeza de Billy. Cuando FaZe iba en el día número 46 de su desafío, la historia llegó a Felix Kjellberg, el verdadero nombre de PewDiePie, quien se refirió al caso en uno de sus videos e hizo lo correcto: rechazar el trato.

PewDiePie dijo que no le interesaba el trato y desde ese momento, Billy dejó su dieta papelera.

Pero como sabemos, el mundo de YouTube no es gobernado por la racionalidad. Hace algunas semanas alguien le compartió nuevamente la historia a PewDiePie por Reddit, pensando que era algo nuevo, aunque Billy ya lo había dejado hace meses. Fue ahí cuando el sueco tuvo una idea y generó un nuevo acuerdo: si es que este niño lograba llegar a las 100 cabezas de papel consumidas, el se comería una de la foto de él.

Este nuevo acuerdo, que no sólo valoró la imagen de PewDiePie en 100 cabezas de papel, sino que revivió los esfuerzos de Billy, quien nuevamente retomó su desafío desde el número 66.

El problema es que los videos comenzaron a ser denunciados y finalmente la cuenta de FaZe Lampshade ya no puede seguri subiendo contenido de manera pública, o será baneada del sitio, por lo que Billy ahora sube todos sus videos de manera privada y los comparte por Reddit para así poder llegar a la meta prometida.

Es una de las formas más extrañas que hemos visto para intentar lograr algo de fama en la red, aunque en YouTube la verdad es que nada sorprende, y siempre pueden haber cosas peores.

Seguir leyendo