*

PewDiePie se tomará un descanso de YouTube en 2020

16 DIC 2019 / Tendencias

PewDiePie se tomará un descanso de YouTube en 2020

El youtuber explicó que se siente muy cansado y por eso pausará su actividad en la plataforma de videos durante un tiempo.


Felix Kjellberg, el youtuber más conocido como PewDiePie, anunció que se tomará un descanso de YouTube.

Mediante un video publicado el sábado pasado en su popular canal, Kjellberg informó que esta decisión correrá desde principios del próximo año y se debe a que está muy cansado.

“Me tomaré un descanso de YouTube el año que viene. Quería decirlo con anticipación porque lo decidí. Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si pueden notarlo”, comentó Kjellberg en el video.

Kjellberg añadió que más adelante ahondará en las razones que lo motivaron a tomarse este descanso y no estableció una fecha para su regreso de YouTube.

PewDiePie es uno de los youtubers más populares de la actualidad, su canal de YouTube cuenta con 102 millones de suscriptores y solo es superado por T-Series, un canal dedicado a subir contenido de Bollywood y que tiene 121 millones de suscriptores.

Pero durante los últimos años la carrera de PewDiePie no solo ha sido de logros en materia de popularidad, ya que Kjellberg también se ha visto envuelto en una serie de polémicas que van desde el racismo y anti-semitismo hasta el llamado que tuvo que hacer para detener la campaña “suscríbanse a PewDiePie” luego de que esta fuera mencionada por el tirador de Nueva Zelanda.

Seguir leyendo