*

PewDiePie dibujó un Sonic horrible y recibió una millonaria oferta en eBay

6 MAY 2019 / Tendencias

PewDiePie dibujó un Sonic horrible y recibió una millonaria oferta en eBay

Con motivo de la controversia por el diseño del personaje en su nueva película, el youtuber se propuso dibujarlo de memoria con un feo y costoso resultado.


El decepcionante diseño de Sonic para su nueva película live-action/CGI no ha dejado indiferente a nadie. Tras la revelación del tráiler la semana pasada, los de fanáticos del personaje de Sega apuntaron sus dardos contra la producción de Paramount Pictures, llevando finalmente a que el director Jeff Fowler prometiera cambios a la apariencia del erizo titular.

En ese escenario el youtuber Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, se propuso retratar al Sonic del tráiler durante un video, donde también intentó dibujar en base a su memoria a distintos personajes como Calamardo hermoso, Mario y Pikachu.

Según Kjellberg, era prácticamente imposible dibujar una versión más horrible del personaje que aquella mostrada en el tráiler. Sin embargo, para su propia sorpresa, lo consiguió.

“Estoy asustado de mi mismo, como pasó esto”, comentó Kjellberg en el video, horrorizado por su propio diseño. “Estoy tratando de dibujar ¿Por qué no puedo dibujar a Sonic?”.

Pero la broma de Kjellber no se detuvo allí. Después de acumular miles de vistas en el video, el youtuber puso a la venta una impresión de su dibujo de Sonic en eBay.

“Me duele vender esto que he conservado durante tanto tiempo, pero el dinero es escaso”, escribió Kjellberg junto a un enlace para el remate de su “obra”.

Si bien, al parecer el youtuber hizo esto como una especie de humorada, desde el sitio Dexerto indican que la publicación habría recibido una oferta de $10 millones de libras esterlinas antes de que PewDiePie la eliminara.

Probablemente, la persona detrás de dicha oferta también habría estado bromeando. Sin embargo, no deja de ser llamativo que alguien propusiera tal cantidad de dinero por una versión tan horrible del personaje. Aunque tal vez eso le pude dar una pequeña esperanza a los responsables de la nueva película de Sonic.

Seguir leyendo