*

PewDiePie será destronado en Youtube por Bollywood

30 AGO 2018 / Tecnología

PewDiePie será destronado en Youtube por Bollywood

El dueño del canal con más suscriptores en el servicio de videos será relegado al segundo puesto por una productora de India.


Felix “PewDiePie” Kjellberg, el responsable del canal con más suscriptores en Youtube, está preocupado.

A través de un nuevo video, llamó a su “ejército” a impedir que pierda su sitial. Dicho llamado se debe a que, pese a que actualmente tiene una ventaja de más de seis millones de suscriptores, el segundo canal más popular, llamado simplemente T-Series, inevitablemente le arrebatará el primer puesto en el corto plazo.

¿Qué es T-Series? Pues simplemente una importante compañía productora de India, que se ha instalado como la marca más popular en Youtube gracias a su contenido de alta calidad del denominado “Bollywood“, además de sus animados y coloridos videos musicales que congregan a algunas de las estrellas más importante de su país.

En Polygon apuntan a que estimaciones de Social Blade indican que T-Series está sumando alrededor de 150 mil suscriptores al día en promedio, lo que está muy por encima de los 30 mil que “PewDiePie” suma a su canal.

Asimismo, su fórmula indica que en seis meses PewDiePie tendrá 70.9 millones de suscriptores, mientras que T-Series se empinará sobre los 85.4 millones.

En ese momento, habrá un ganador.

 

En ese escenario, aunque PewDiePie realiza el siguiente contenido para impedir su derrota en esta batalla de suscriptores…

La batalla parece ganada por parte de T-Series a base de alto contenido de calidad:

Seguir leyendo