*

Coulson podría ser rejuvenecido con CGI para Capitana Marvel

28 ABR 2018 / Cine

Coulson podría ser rejuvenecido con CGI para Capitana Marvel

El actor tras el agente reveló que Marvel está trabajando en una tecnología para quitarle unos años de encima para sus aventuras noventeras.


Phil Coulson formó parte importante de los comienzos del Universo Cinematográfico de Marvel. El agente de S.H.I.E.L.D no solo apareció en las primeras dos Iron Man y la primera Thor en un rol secundario, sino que tras su “muerte” a manos de Loki  en The Avengers lo convirtió en el mártir que unió a los héroes.

Desde entonces Couslon se ha mantenido en la parte televisiva de Marvel, liderando a su propio equipo en Agents of S.H.I.E.L.D. Pero según se anunció hace unos meses, el próximo año hará su regreso triunfal al MCU en Capitana Marvel. Dicha película a diferencia de la serie que protagoniza el agente y las otras películas de Marvel Studios tomará lugar en los ’90.

En el marco del estreno mundial de Avengers: Infinity War, Clark Gregg, el actor tras Coulson, habló con el sitio ComicBook respecto a las circunstancias de su retorno al MCU y sobre como logrará verse más joven que en su debut en Iron Man hace una década.

“Esa fue una llamada divertida de parte de mis amigos del Universo Cinematográfico, a quienes veo a menudo en estos eventos”, señaló Gregg respecto a su participación en la película. “Ellos me dijeron ‘sabes, creemos que de nuevo tenemos un trabajo para ti pero toma lugar en los ’90 ¿Puedes ir al gimnasio?’ Les dije si, pero ¿En los ’90? no hay gimnasio que pueda llevarme de vuelta a los ’90’ y ellos me respondieron ‘no te preocupes, estamos trabajando en esa tecnología, te podemos rejuvenecer un par de años'”.

Probablemente Gregg será rejuvenecido mediante CGI  tal y como Marvel Studios lo hizo con Robert Downey Jr. al comienzo de Capitán América: Civil War. Solo que en el caso de Gregg como Coulson, presumimos que la técnica tendrá que aplicarse por más tiempo.

Mientras que el encuentro del Agente con Carol Danvers y Nick Fury está asegurado, aún es un misterio si los Avengers  algún día sabrán que Coulson sigue vivo. Al respecto, Gregg sabe tan poco como los fans.

“No sé, eso esta sobre mi nivel de sueldo.  Yo solo aparezco donde ellos me dicen que vaya”, explicó el actor. “Si llega el día en que no tenga que interpretar más a Phil Coulson lo despediré muy agradecido, porque ha sido un viaje increíble. He aprendido que lo mejor es estar agradecido por donde estoy ahora y aprovechar al máximo esta oportunidad cada día”. 

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo 2019.

 

 

Seguir leyendo