*

Phil Lord y Chris Miller hablan de su salida de Solo: A Star Wars Story

20 NOV 2017 / Cine

Phil Lord y Chris Miller hablan de su salida de Solo: A Star Wars Story

Quienes estaban encargados inicialmente del spin-off de Han Solo se refirieron a su salida del proyecto y su relación con el elenco.

Han pasado casi cinco meses desde la salida de Phil Lord y Chris Miller de la dirección de Solo: A Star Wars Story el spin-off centrado en Han Solo que se estrenará a mediados del 2018.

Hasta el momento Lord y Miller no se habían referido a su salida del proyecto que se debió a diferencias creativas, y que derivó en que Ron Howard tomará la dirección.Recientemente mientras se encontraban en un panel en el Vulture Festival, ambos se refirieron a su salida.

Según mencionó Phil Lord, “La experiencia de grabar la película fue maravillosa. Tuvimos un increíble elenco, equipo y colaboradores. Sobre nuestra salida del proyecto pienso que todos tenían buenas intenciones y nuestra visión para realizar la película era diferente a la de ellos”, agregando que “esto fue una gran brecha que probó ser demasiado grande”. 

Para finalizar Phil Lord mencionó que “estamos muy orgullosos de nuestro trabajo en la película y le deseamos a todos lo mejor”. En la misma línea Chris Miller comentó que “tenemos una súper buena relación con el elenco y el equipo y realmente los apoyamos”. 

Cabe mencionar que tras su salida los rumores apuntaban a que se debió a que ambos les gustaba improvisar demasiado en su trabajo, algo que no fue compartido por Lawrence Kasdan (escritor de El Imperio Contraataca) y su hijo, quienes fueron los encargados del guión de la película.

Solo: A Star Wars Story tiene fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018.

 

 

Seguir leyendo