*

Phil Spencer detalla los focos de la Xbox Scarlett: Más FPS y menos tiempos de carga

15 AGO 2019 / Videojuegos

Phil Spencer detalla los focos de la Xbox Scarlett: Más FPS y menos tiempos de carga

El jefe de Xbox se refirió a los puntos centrales del desarrollo de la nueva consola.


Cada vez está más cerca la nueva generación de consolas, y aunque hasta el momento no se conocen todos los detalles de las nuevas plataformas, poco a poco sale nueva información a la luz.

Es así como ahora,  el jefe de Xbox, Phil Spencer, entregó nuevos detalles del Proyecto Scarlett, la nueva consola que tendrá Microsoft, y que llegará acompañada de un disco duro sólido y apunta a ser varias veces más poderosa que la Xbox One X.

En conversación con Gamespot, Spencer, se refirió al foco que tendrá esta nueva consola, siendo dos los puntos centrales, una mayor cantidad de cuadros por segundo (FPS) y menores tiempos de carga. 

“Creo que el área donde realmente nos queremos centrar en la siguiente generación es en el frame-rate y la jugabilidad”, mencionó Spencer, agregando que buscarán “asegurarse que los juegos carguen increíblemente rápido, que funcionen al mayor frame-rate posible”.

“La gente ama los juegos con 60 FPS, así que correr juegos a 4K y 60FPS creo que es la real meta de diseño para nosotros”, complementó.

El líder de Xbox, mencionó que en esta generación ya se han centrado en los gráficos, por lo que podrán llevar un buen apartado gráfico a la siguiente consola, siendo la jugabilidad el nuevo foco. “¿Qué tan rápido carga? ¿Siento que puedo meterme en este juego tan rápido como es posible? ¿Cómo se siente? ¿Este juego se siente y ve como ningún otro que haya visto? Ese es nuestro objetivo”, puntualizó Phil Spencer.

Sin una fecha de estreno exacta, la consola de Xbox llegaría al mercado a fines del 2020.

Seguir leyendo