*

Phil Spencer defiende el diseño de la Xbox Series X

16 DIC 2019 / Videojuegos

Phil Spencer defiende el diseño de la Xbox Series X

La consola se podrá usar tanto de forma horizontal como vertical.


Hace unos días fue presentada de forma oficial la Xbox Series X, consola que sorprendió por su forma rectangular y que se aleja bastante a la forma que suelen tener las consolas de sobremesa. 

Ante esto, Phil Spencer, se refirió a la forma de la consola, apuntando que “Lo primero que tengo que reiterar sobre el diseño de Xbox Series X en cuanto a lo de funcionar en horizontal y vertical es que no creo que sea nuestro trabajo el dictar la orientación de nuestra consola en tu hogar”, agregando que eso debe depender del jugador.

Según agregó en conversación con Gamespot, “la tengo en casa, y es silenciosa y descansa en la estantería… Yo la tengo en horizontal y no desentona en absoluto con el resto del salón que es, precisamente, lo que deseaba”, enfatizando que “cuando mis hijas vinieron por Acción de Gracias se acercaron para verla y dijeron que se veía poderosa. Ellas estaban como ‘esto es cool'”.

Por otro lado, en cuanto a la potencia, Spencer apuntó que “cuando fijamos nuestras metas sobre lo que queríamos conseguir, no estaba seguro de si el equipo lograría todo lo que nos propusimos”, para luego agregar que “llevamos al límite todo lo que creíamos que una consola podría conseguir. Estoy impresionado con lo que han conseguido”.

Es así, como finalmente apuntó estar muy feliz con el resultado y señala que han roto “algunos prejuicios en cuanto a cómo debería lucir la consola, y estoy realmente impresionado con todo lo que hemos sido capaces de conseguir en términos de potencia”.

Seguir leyendo