*

Phil Spencer y precio de la Xbox Scarlett: “No quiero decir nada hasta que esté todo seguro”

14 JUN 2019 / Videojuegos

Phil Spencer y precio de la Xbox Scarlett: “No quiero decir nada hasta que esté todo seguro”

Según detalló "tenemos un precio en la cabeza", pero no pueden decir nada hasta estar seguros que será el valor.


Ahora de la mano de una entrevista en Mixer, el líder de Xbox, Phil Spencer, entregó nuevos detalles de la nueva consola de Microsoft, carlett, la cual llegará para navidad del 2020.

Entre los tópicos tratados se encuentra el precio de esta, sobre lo cual mencionó que “claramente es una de esas cosas que todo el mundo quiere saber”. 

Según explicó para determinarlo “hay que estudiar el precio de todos los componentes que están por venir, determinar su coste, despiezar absolutamente todo nuestro hardware y calcular sobre el posible precio que tengan estas piezas el año que viene”.

“Sí, tenemos un precio en la cabeza sobre el coste de nuestro prototipo, y pienso que acabaremos en esa línea, pero no quiero decir nada hasta que esté todo seguro y sepamos que será exactamente el precio con el que venderemos la consola”,  comentó.

A pesar de esto, el líder de Xbox, mencionó que lo darán a conocer apenas puedan y con esto las personas podrán tomar sus decisiones sobre la consola.

Por otro lado, sobre el diseño y producción de la consola, detalló que “no tenemos hecho el final ID (Diseño Industrial), así que no generaremos una imagen de marca a medio hacer“, agregando que “incluso el nombre es provisional” y que espera que alguien no tome su decisión en base a este.

A la vez tuvo palabras para los juegos, señalando que aún existen títulos sin anunciar. “Lo que más me gusta de esto es que tenemos videojuegos que todavía no han sido mostrados. ¿Qué está haciendo el segundo equipo de Playground Games? ¿Qué hace The Initiative? ¿Cuál es el segundo juego de Rare que viene? ¿Qué está haciendo Turn 10?”.

Finalmente mencionó que por fin pueden ir anunciando las cosas en el momento adecuado y que con el nivel de desarrollo actual lo pueden hacer “sin tener que apurar las cosas”. 

Seguir leyendo