*

La serie del Capitán Picard será muy distinta a Discovery, según Alex Kurtzmann

25 MAR 2019 / Series

La serie del Capitán Picard será muy distinta a Discovery, según Alex Kurtzmann

La nueva adición al universo de Star Trek contará con el actor que dio vida al personaje durante The Next Generation.


En la reciente edición 2019 del PaleyFest, se entregaron nuevos detalles de lo que será la serie de Star Trek centrada en el Capitán Jean-Luc Picard, personaje interpretado por Patrick Stewart

Alex Kurtzmann, showrunner de esta nueva adición a la franquicia, comentó que será un “retrato psicológico pensativo” del personaje, además de que parte de la historia se tratará de Picard intentando encontrarse a si mismo otra vez.

“Todos sabemos lo que Picard significa para el mundo, y por qué él, como tantos personajes legendarios de Star Trek, ha soportado tanto, y todo lo que representa. De alguna manera tiene que pasar por mucho para encontrar eso de nuevo”, comentó Kurtzmann en el evento. “Las cosas han cambiado para él, y lo han cambiado de alguna manera, y sin embargo, sigue siendo Picard, tan profundo y fundamental. Estamos encantados con lo que vamos a ofrecer. Sé que Patrick está muy emocionado. El elenco se está reuniendo muy bien”, agregó.

Kurtzmann también reveló que visitó a Stewart en su hogar para leer el guión del primer episodio de la serie.

“Me senté en la mesa de la cocina de Patrick y lo oí leer el primer episodio y casi lloré. Fue algo bastante genial. Él está en un lugar increíble en su vida. Está muy emocionado. Va a ser una serie muy diferente a Discovery. Creo que la única forma en que este universo funcione correctamente es que cada serie sea realmente diferente y hable de una parte diferente de Star Trek“.

La serie del Capitán Picard estará protagonizada por StewartSantiago Cabrera, Michelle Hurd y Evan Evagora. Por ahora, no hay fecha exacta de estreno confirmada, aunque se rumorea su llegada para fines de este 2019.

Seguir leyendo