*

El ataque de risa que complicó la grabación del episodio de Pickle Rick

9 OCT 2018 / Series

El ataque de risa que complicó la grabación del episodio de Pickle Rick

Adult Swim reveló un video en donde se muestra como un ataque de risa hizo que una simple línea demorara más de cuatro minutos en grabarse.


Rick and Morty es una serie llena de momentos graciosos y capítulos inolvidables y uno de los mayores ejemplos de esto es Pickle Rick, el episodio de la tercera temporada en donde Rick Sanchez se convierte en un Pickle para evitar ir a terapia familiar y vivir una de las mayores aventuras de la serie.

El capítulo no solo ha sido alabado por los fanáticos quienes han convertido a Pickle Rick en un personaje de culto, sino también por la crítica. Pickle Rick fue el primer capítulo de la serie que ganó un Emmy.

Pero su realización pasó por diversos problemas como pudimos enterarnos con este video lanzado por Adult Swim, en donde vemos como los ataques de risa de Justin Roiland, el co-creador de la serie y la voz de tanto Rick Sanchez como Morty Smith impedían que pudiera grabar una simple línea del inicio del capítulo. Por suerte ese material quedó respaldado y ahora vuelve como un extraño momento animado, imperdible para los fanáticos de Rick and Morty.

Seguir leyendo