*

Pickle Rick será inmortalizado por Funko

28 AGO 2017 / Series

Pickle Rick será inmortalizado por Funko

Dos figuras basadas en el protagonista del capítulo 3 de la tercera temporada de Rick and Morty llegarán al mercado en diciembre, justo para Navidad


Aun queda bastante tiempo para Navidad, pero los fanáticos de Rick and Morty, y sobre todo de su última temporada querrán estar muy atentos a los anuncios que Funko y su línea de figuras Pop! están preparando. Esto porque la compañía presentó en sociedad a dos nuevas figuras basadas en Pickle Rick, el pepinillo asesino que es protagonista del tercer capítulo de la tercera temporada de la serie de animación.

Al no estar basado en un ser humano, sino que en un pepinillo animado, la figura de Pickle Rick es bastante más aceptable que el resto de los modelos, conocidos por sus grandes cabezas y sus ojos redondos. Lo único que conserva Pickle Rick con sus hermanos de Funko, son los ojos redondos, ya que el resto, tanto en su modelo tradicional (en portada) como a Rick y su destructivo láser, que veremos a continuación.

Las figuras saldrán en el mes de diciembre, listos para la temporada de regalos y para motivar a todos los que quieran evitar una jornada de terapia familiar.

Seguir leyendo