*

El glorioso Pickle Rick tendrá su propio juego de mesa

13 FEB 2018 / Juegos de Mesa

El glorioso Pickle Rick tendrá su propio juego de mesa

El juego, hecho por Cryptozoic, enfrentará a dos jugadores en un duelo a muerte en donde los rusos harán todo lo posible para detener a Rick Sánchez


Para los viudos de Rick and Morty, y en especial, para los fanáticos del espectacular y violento episodio de Pickle Rick, la empresa Cryptozoic Entertainment anunció que está trabajando en un juego de tablero basado en el popular episodio de la serie, llamado Rick and Morty: The Pickle Rick Game.

Cryptozoic ya ha desarrollado varios juegos inspirados en diferentes episodios de la franquicia como Anatomy Park, Total Rickall o incluso Mr. Meeseeks, cada uno con una temática y forma de juego especial. El juego de Pickle Rick será un título para dos jugadores, en donde uno encarnará al famoso pepinillo y el otro jugará con los rusos y con Jaguar, en una carrera para atrapar a Rick Sánchez antes de que este escape del edificio.

Rick tendrá a su disposición cartas con armas para poder atacar a sus enemigos, mientras que el otro jugador podrá ir modificando el terreno, añadiendo losetas con nuevos cuartos, cambiándolos de lugar o dándolos vuelta para modificar el terreno a su antojo este extraño juego del gato y el ratón.

El paquete, que tendrá forma de pepinillo, incluirá miniaturas de Pickle Rick, así como de Jaguar y se espera que salga a la venta durante este año.

También se anunció otro juego de la franquicia, un Deck Building Game para 2 a 4 jugadores basado en el episodio The Rickshank Rickdemption, en el que cada jugador asumirá el rol de un miembro del consejo de Ricks y deberán manipular la situación para votar por nuevas reglas del juego que te acerquen a la victoria.

Seguir leyendo