*

Pickle Rick tendrá su propio cómic

22 AGO 2018 / Comics

Pickle Rick tendrá su propio cómic

En noviembre se presentará una reimaginación del popular tercer episodio de la tercera temporada de la serie animada de Rick and Morty.


En noviembre de este año, el equipo creativo conformado por la escritora Delilah Dawson y los dibujantes Brittany Peer y CJ Cannon se encargarán de un número especial de los cómics de Rick and Morty que le darán todo el protagonismo a Pickle Rick, la versión del científico que apareció en el popular tercer episodio de la tercera temporada.

El cómic en cuestión se llamará Rick and Morty Presents Pickle Rick, tendrá un valor de $4.99 dólares y la siguiente es su sinopsis:

¡El personaje más grande del tamaño de un pickle en la cultura pop llega a los comics! En esta versión reimaginada, escrita por Delilah S. Dawson (Star Wars) y con el arte de los artistas de la serie CJ Cannon y Brittany Peer, Rick sale de un muy necesitado tiempo de terapia familiar inventando una pistola de frutas, que usa en sí mismo, y las cosas van … mal. Sí, ¡los pepinos son frutas! Además, Jaguar ha vuelto y tiene la misión de salvar a su hija.

¿Qué puede salir más de ese esquema?

La siguiente es la portada del cómic.

Seguir leyendo