*

Pierce Brosnan ya negociaría para ser Cable en Deadpool 2

4 FEB 2017 / Cine

Pierce Brosnan ya negociaría para ser Cable en Deadpool 2

Hace semanas que se ha especulado que el ex 007 podría interpretar al mutante del futuro que en los cómics hace equipo con el mercenario interpretado por Ryan Reynolds.


En una actualización generada en el podcast Meet The Movie Press,  Simon Thompson, reportero de Forbes, indicó que el actor Pierce Brosnan, conocido por sus películas de James Bond durante la década de los noventas, y su rol en la serie Remington Steele, está en conversaciones para interpretar al mutante Cable en Deadpool 2.

La información surgió, tal como hace notar ComicBookMovie.com, a partir de una conversación que Thompson tuvo con David Leitch, co-director de John Wick y que se hará cargo de la próxima película del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

Además, el periodista Jeff Sneider, de the Tracking Board, confirmó que también tuvo acceso a la misma información, confirmando que actualmente Pierce Brosnan está negociando para sumarse a su primer rol en una película de superhéroes.

Todo este rumor comenzó a gestarse hace un par de semanas, cuando Brosnan concretó una reunión con Ryan Reynolds y Hugh Jackman. De inmediato los fans especularon que el ex 007 podría ser Cable.

Cable, cuyo nombre es Nathaniel Summers, en los cómics es un mutante criado en un futuro apocalíptico. Su nacimiento es orquestado por el villano Mr. Siniestro, quien dio pie a que un clon de Jean Grey engendrase un hijo junto a Scott Summers (Cyclops).

Además, Cable viaja al pasado con dos objetivos: detener a su eterno enemigo (Stryfe) e impedir el auge del mutante Apocalipsis, en un largo camino que lo lleva a ser parte del equipo X-Force y conocer a uno de sus mejores aliados, el mercenario Deadpool.

Seguir leyendo