*

Con una figura de Pikachu, Funko anunció su colección Pokémon Pop!

12 JUL 2018 / Tendencias

Con una figura de Pikachu, Funko anunció su colección Pokémon Pop!

El querido pokémon eléctrico será el primer personaje de la franquicia en contar con una figura fabricada por la popular compañía.


A estas alturas gran parte de los personajes de series, anime, videojuegos y películas tienen sus propias figuras Funko Pop! Pero la compañía tras las figuras de vinilo tenía una deuda con los fanáticos de Pokémon, que por fin comenzará a saldar.

Gracias a un error de la empresa de supermercados estadounidense, Target, Funko se vio obligado a revelar de manera oficial su nueva colección de Pokémon, la que comenzará obviamente con la figura de un personaje insigne de la franquicia: Pikachu.

La descripción de la figura otorgada por el sitio web oficial de Funko revela que este es “el primer Pokémon Pop!”, por lo que es evidente que otros personajes de la franquicia llegarán pronto en forma de las populares figuras coleccionables.

Mientras aún no hay más detalles respecto al resto de la colección, la compañía reveló que la figura de Pikachu estará disponible a partir del mes de julio de manera exclusiva en Traget.

 

Seguir leyendo