*

Conviértete en Pikachu con el nuevo filtro de Snapchat

14 AGO 2017 / Tecnología

Conviértete en Pikachu con el nuevo filtro de Snapchat

Por tiempo limitado, los usuarios de la red social del fantasmita podrán sacarse fotos con las orejas y los cachetes del popular roedor de Pokémon


Snapchat, la que en algún momento se había convertido en la tierra santa de los Millennials, no está pasando por un buen momento. En el segundo trimestre de este año, volvieron a crecer bajo las expectativas del mercado, haciendo que sus acciones en la bolsa cayeran en un 16%.

Esto, a pesar de la llegada de Completín y de otros filtros que han hecho que la aplicación vuelva a tener algo de vida, tras las múltiples trabas que Facebook le ha puesto al ir imitando sus características en cada uno de sus productos.

Y uno de los últimos filtros que lanzó la compañía, en cooperación con The Pokémon Company, es un filtro facial que permite convertirte en el mismísmo Pikachu, el cual además, aparece realizando un ataque eléctrico cuando el usuario abre la boca frente a la cámara.

A

El filtro estará disponible solo por un tiempo limitado y bastante corto, según señaló Snap, los dueños de Snacphat, aunque no especificaron cuánto tiempo estará habilitado, probablemente para incentivar su uso de manera inmediata.

Nosotros en Mouse ya lo probamos y te podemos decir que funciona de maravillas, sobre todo si utilizas la opción de guardado para poder bajarla y compartirla en otras redes sociales. Lo sentimos Snapchat, tus filtros serán los mejores que hay, pero la verdad, cada vez parece más un cementerio gracias a las Stories de Instagram.

Seguir leyendo