*

¿Pikachu tendrá novia en el anime de Pokémon?

13 SEP 2018 / Anime

¿Pikachu tendrá novia en el anime de Pokémon?

Todo apunta a que el amor llegará a la vida del compañero de Ash.


Nueva información llega sobre los próximos episodios del anime de Pokémon y al parecer Pikachu sacará chispas con una Pikachu que aparecerá en el episodio que se estrenará el próximo 7 de octubre en Japón.

Según detalló Serebii.net, web especializada en Pokémon, el compañero de Ash conocerá a la pokémon en el valle de los Pikachu que aparecerá en el episodio. Uno de los elementos que destacará de esta es que tendrá uno de los peinados que estarán disponibles en Pokémon Let’s Go. 

Si te preguntas como uno sabe que la criatura es hembra, es por la forma de la cola ya que en los Pikachu, la cola de los machos finaliza en forma recta y en las hembras de forma curva, como la parte superior de un corazón. 

Cabe recordar que el amor entre Pokémon es algo que ha estado presente desde la primera temporada del anime. Quizás el más recordado de estos amoríos es el Butterfree de Ash, el cual dejó en libertad para que se fuera con una Butterfree de color rosa.

Dado el protagonismo de Pikachu y su relevancia en la serie parece bastante difícil que Ash lo deje ir con tanta facilidad como a Butterfree, además todos sabemos que el verdadero verdadero amor de Pikachu es el ketchup. 

 

Seguir leyendo