*

Pikachu participa de una carrera de relevo en comercial japonés

3 AGO 2017 / Anime

Pikachu participa de una carrera de relevo en comercial japonés

Los videos fueron creados por Softbank para promocionar un cuadero y un repetidor de Wi-Fi los cuales tienen la temática de Pokémon.


Japón es uno de los lugares donde los comerciales muchas veces salen de lo común. Es así que ahora la marca japonesa SoftBank lanzó una serie de comerciales centrados en Pikachu.

En estos comerciales el popular personaje de la franquicia de Pokémon  participa de diferentes competencias con otros Pikachu. Son tres los videos de entre los cuales destacamos el número dos que es una carrera de relevo y donde el ganador es nada más y nada menos que un Pikachu.

En los otros videos se puede ver al pokémon compitiendo en saltar la cuerda y mantenerse sobre una tabla. Todos en comerciales que no parecen tener mayor sentido que hacer reír y pasar un buen rato a quien lo ve.

Estos spots aunque no lo parezca son para promocionar un repetidor de Wi-Fi y un cuaderno con temática de la popular franquicia, que tiene que ver esto con muchos Pikachu compitiendo, bueno no mucho, pero la idea de SoftBank es apuntar a los jugadores de Pokémon Go.

 

Seguir leyendo