*

Pikmin 4 está progresando según Miyamoto

14 JUN 2017 / Videojuegos

Pikmin 4 está progresando según Miyamoto

El cuarto juego de la saga no fue parte de los anuncios oficiales de Nintendo durante E3, pero su creador asegura que sigue en planes.


La primera vez que escuchamos sobre Pikmin 4 fue hace dos años, cuando en una entrevista a Eurogamer, el propio creador de la serie, Shigeru Miyamoto, señaló que el equipo estaba pronto a terminarlo.

Han pasado dos años y no volvimos a escuchar del proyecto, del cual no se ha visto ninguna imagen ni otro tipo de confirmación más allá de lo que ya conocíamos.

Así que el mismo sitio Eurogamer, en una conversación con Miyamoto durante el E3 de este año, realizó la pregunta que todos estaban esperando: ¿En qué está Pikmin 4?

Y la respuesta de Miyamoto fue bastante vaga: “Desde Relaciones Públicas me han dicho que no tengo que hablar nada sobre el tema, pero si te puedo decir que está progresado”.

El último juego de la serie apareció en el año 2013 para la Wii U, por lo que es natural que sus fanáticos estén ansiosos para saber cuándo saldrá esta nueva secuela, la cual probablemente tuvo que cambiar su desarrollo de la consola anterior a la Switch, lo que explicaría en parte su demora

Seguir leyendo