*

Una ruta de vuelo con forma de pene tiene en problemas a dos pilotos de la Armada en Estados Unidos

9 NOV 2018 / Actualidad

Una ruta de vuelo con forma de pene tiene en problemas a dos pilotos de la Armada en Estados Unidos

El viaje salió desde la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar, que es la base que inspiró a historia de la popular película "Top Gun".


Dos pilotos del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos se encuentran bajo investigación a raíz de un caso muy inusual: una reciente trayectoria de vuelo fue mapeada digitalmente sobre el sur de California que toma la forma de un pene.

Según consta en The Daily Beast, el rastro fue realizado sobre el Mar de Salton, ubicado en el Desierto de Colorado en California, en la ruta del vuelo T-34C 160937 SHUTR9 de la Armada de los Estados Unidos y que salió desde el Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar, conocida también como “Top Gun” y que fue el foco de la popular película de Tom Cruise.

La situación fue informada en octubre pasado por Aircraft Spots.

El mayor Josef Patterson, portavoz de la tercera ala aérea de la Marina de Miramar explicó que oficialmente los pilotos están “siendo investigados por volar un patrón parecido a una imagen obscena” y que “actualmente no están realizando vuelos a la espera de los resultados de la investigación en curso”.

Aún así, esto no quiere decir que los pilotos podrán tomar sus chaquetas, salir en motocicleta y escuchar “Danger Zone” de Kenny Loggins, ya que están realizando “una vital función de apoyo en tierra al escuadrón”.

Esta no es la primera ocasión en que ocurre un caso como este. La Fuerza Aérea ya había admitido el año pasado que una de sus naves dibujó penes sobre el cielo del estado de Washington.

Seguir leyendo