*

Piñera llevó un meme a la visita oficial con Trump

28 SEP 2018 / Actualidad

Piñera llevó un meme a la visita oficial con Trump

Se trató de una imagen que involucra a las banderas de Chile y Estados Unidos, pero con esta última incluyendo un notable error.


La expectación era alta, ya que ambos mandatarios han sido protagonistas de más de un meme durante sus respectivos mandatos, pero la realidad superó cualquier tipo de especulación previa. El Presidente Sebastián Piñera literalmente llevó un meme a la cita con Donald Trump, presentándolo durante el saludo protocolar de la cita oficial que sostuvo con su par estadounidense.

Todo se llevó a cabo antes de la reunión oficial en la Casa Blanca, ya que Sebastián Piñera presentó la impresión de un meme que une a las banderas de Estados Unidos y Chile. En la imagen en cuestión, la bandera chilena se forma justo en el extremo inferior derecho de la bandera del país norteamericano.

El meme que lo origina es el siguiente:

Lo llamativo no solo radica en el hecho de que el mandatario llevó un meme para presentarlo en una cita oficial, sino que además dicho meme comete un gran error: la bandera de Estados Unidos es diferente. De hecho, los colores están invertidos.

Meme dentro del meme.

Seguir leyendo