*

El Pingüino podría ser el villano de The Batman

30 MAY 2018 / Cine

El Pingüino podría ser el villano de The Batman

Un rumor reaviva las informaciones sobre el proyecto que dirigirá Matt Reeves y del que oficialmente no se sabe nada.


El Pingüino, uno de los más clásicos antagonistas del hombre murciélago de Gotham, y que en las reinvenciones modernas de los cómics ha sido instalado como un jefe mafioso del bajo mundo de la ciudad, podría terminar siendo el personaje que sea el villano principal en The Batman, la película que prepara el director Matt Reeves para Warner Bros.

La fuente de la información es el reportero Justin Kroll, quien trabaja para Variety pero prefirió utilizar su cuenta personal de Twitter para revelar la información, en vez de concretar una publicación formal. Es decir, tomen eso como signo de que se trata de una información que solo debe tratarse como rumor. De hecho, el mismo así lo reconoce.

“Tomen esto con un grano de sal ya que las cosas están constantemente cambiando en el DCEU, pero estoy escuchando que el Pingüino podría ser la elección para ser el villano principal en The Batman”, explicó en el tweet. “Las fuentes inclusive añaden que si Reeves termina decidiendo avanzar con otra ruta, el estudio entonces podría hacerlo el villano principal en Birds of Prey”, agregó.

En otro mensaje, Kroll aseguró que Reeves sigue trabajando en el guión, por lo que la historia de la película sigue sujeta a cambios, pero también agregó que “múltiples guiones” se han entregado para el proyecto de Birds of Prey que incluirá a la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. “Uno de esos guiones tiene al Pingüino como el villano principal. Sea como sea, parece que Warner Bros quiere que más pronto que tarde este personaje sea elegido con un casting para este universo“, añadió Kroll.

Tengan en cuenta que oficialmente, The Batman no tiene ni fecha de estreno ni tampoco se ha confirmado si Ben Affleck sigue o no en el rol. Y eso es mucho más importante que si el villano termina siendo o no un personaje como el Pingüino, que ya fue un foco en el cine con lo que fue Batman Returns.

Seguir leyendo