*

Piranha Plant será el primer personaje descargable de Smash Bros. Ultimate

1 NOV 2018 / Videojuegos

Piranha Plant será el primer personaje descargable de Smash Bros. Ultimate

El enemigo mortal de Super Mario llegará como un incentivo de preventa para quienes reserven el juego de acá a diciembre.


A pesar de que hoy todo se sabe en el mundo de los videojuegos gracias a las filtraciones, siempre ha espacio para alguna sorpresa, y eso es lo que llegó cerca del final del Direct de Super Smash Bros. Ultimate, cuando Masahira Sakurai presentó el primer personaje descargable que tendrá el juego.

Se trata de Piranha Plant, la planta piraña que ha atormentado a Super Mario desde tiempos inmemoriales y que ahora estará presente como un personaje jugable.

Planta Piraña será un incentivo de preventa y estará disponible para todos quienes compren el juego antes del 31 de enero de 2019. Quienes compren el juego digital tendrán el bonus activado automáticamente, mientras que los dueños del cartucho físico deberán registrar el juego a través del programa MyNintendo.

Planta Piraña no forma parte de los 5 personajes DLC que se preparan con el pase de temporada, sino que es más bien una forma de poder lanzar el juego antes de que estuviese todo el roster que se planeó.

Seguir leyendo