*

Piratas del Caribe 5: Un nuevo spot cataloga de estúpido a Jack Sparrow

26 MAR 2017 / Cine

Piratas del Caribe 5: Un nuevo spot cataloga de estúpido a Jack Sparrow

La nueva entrega presentará cómo los piratas deberán evadir la cacería de un villano que quiere erradicarlos de los siete mares.


Los piratas han infestado a los siete mares durante generaciones. Ese es el lema que guía al capitán Salazar, el nuevo villano de la franquicia de los Piratas del Caribe y que será interpretado por Javier Bardem.

De cara al estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, en Disney ahora presentaron un nuevo spot extendido que anticipa los elementos clave de esta nueva historia, que revelará como un joven Jack Sparrow es el causante de todos los males que tiene que afrontar el viejo Jack en la nueva película. Y es que durante su juventud, robó algo que no debería haber robado y causó la destrucción del navío de Salazar.

Venganza, venganza y más venganza seguirá siendo el motor de la saga. Vean el nuevo avance a continuación, que deja en claro que los piratas son estúpidos. Comenzando con Jack Sparrow.

En esta nueva secuela veremos de vuelta a Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee GibbS y Orlando Bloom en el rol de Will Turner.

Piratas del Caribe

Seguir leyendo