*

Los guionistas de Deadpool estarían detrás de un reinicio de Piratas del Caribe

24 OCT 2018 / Cine

Los guionistas de Deadpool estarían detrás de un reinicio de Piratas del Caribe

Disney estaría pensando en reiniciar la saga sin los actores originales y con un elenco de escritores que ya ha sido probado en la comedia.


A pesar de que hoy ya no es lo que fue, la franquicia de Piratas del Caribe se ha convertido en una fórmula realmente exitosa para Disney. Sus cinco películas han reportado un total de 4.500 millones de dólares en recaudación, por lo que pensar que Disney quiere deshacerse de las aventuras de Jack Sparrow es simplemente una locura.

La serie ya cumplió 14 años y al parecer, ya es tiempo de una renovación total de su equipo, incluyendo sus actores, como el ya reconocido Johnny Depp.

Y es que tal como reporta Deadline, la compañía del ratón Mickey estaría trabajando en el reinicio de Piratas del Caribe, sin Johnny Depp, pero con un nuevo equipo de guionistas para darle un aire fresco a la serie. Se trata de Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla detrás de las cintas de Deadpool, de Zombieland y su próxima secuela y del próximo proyecto de Michael Bay llamado 6 Underground.

Del equipo original, solo se mantendría Jerry Bruckheimer, el productor de la serie, aunque el proyecto aun está muy en pañales como para saber si se tratará de una sexta película o si, por el contrario, la franquicia zarpará desde un barco totalmente distinto.

Seguir leyendo