*

Confirmado: El reinicio de Piratas del Caribe no incluirá a Johnny Depp

21 DIC 2018 / Cine

Confirmado: El reinicio de Piratas del Caribe no incluirá a Johnny Depp

El Presidente de Producción de Walt Disney Studios aseguró que las nuevas entregas traerán una "nueva energía y vitalidad".


Desde que se comenzó a hablar sobre el reinicio de Piratas del Caribe se había especulado sobre la continuidad de Johnny Depp en la franquicia, y ahora finalmente esos rumores comienzan a aclararse.

En una entrevista con THR el Presidente de Producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, confirmó que los planes para una nueva Piratas del Caribe implican una nueva apuesta en la saga. Una historia que no negó que dejará afuera a Deep.

Bailey fue consultado directamente sobre si “¿Pueden los piratas sobrevivir sin Johnny Depp?” ante lo que respondió:

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de (Piratas  del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado”, dijo Bailey.

El reinicio de Piratas del Caribe estará a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Zombieland y según algunos rumores podría tener como protagonista a una pirata.

Seguir leyendo