*

El reinicio de Piratas del Caribe perdió a sus guionistas

15 FEB 2019 / Cine

El reinicio de Piratas del Caribe perdió a sus guionistas

Paul Wernick y Rhett Reese habrían dado un paso al costado de la nueva versión de la exitosa franquicia planificada por Disney.


El reinicio de Piratas del Caribe estaría en duda luego de perder a sus guionistas.

Desde el sitio Deadline informan que el dúo tras Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, ya no estaría vinculado al desarrollo del guión para esta nueva versión de la franquicia de piratas.

Según el reporte, las fuentes al interior de Disney tendrían diferentes versiones respecto a lo que pasará con el proyecto tras la salida de Wernick y Reese.

Así, mientras algunas personas señalan que el estudio ya estaría en busca de nuevos guionistas, otras apuntan a que el proyecto quedará atrapado en el denominado “infierno del desarrollo”.

Previo a la partida de los guionistas, se había informado que el reinicio dejaría de lado al Jack Sparrow de Johnny Depp y apostaría por una protagonista femenina. Pero claro, todo eso está en suspenso por ahora.

La última película de Piratas del Caribe, Dead Men Tell No Tales, se estrenó en 2017, impulsando a más de $4 mil millones de dólares las ganancias totales de la franquicia solo por concepto de taquilla.

Seguir leyendo