*

Pixar nos hará llorar con su próximo proyecto

15 JUL 2017 / Cine

Pixar nos hará llorar con su próximo proyecto

El estudio se prepara para concretar una película que nos trasladará a un mundo de fantasía para presentarnos a dos hermanos que buscarán reunirse con su padre por última vez.


Durante la D23 Expo, Pixar presentó lo que será una de sus nuevas películas. Aunque por ahora no tiene título, el director Dan Scanlon (Monsters University) detalló que la idea será transportarnos a un mundo estilo Calabozos y Dragones en el que viven criaturas mágicas, aunque en ese lugar no existen humanos.

Lo que sí veremos serán dragones voladores, unicornios y más criaturas mitológicas en una historia que estará centrada en dos hermanos cuyo padre falleció cuando ambos eran muy jóvenes como para tener recuerdos de su vida juntos. De ahí que la historia presentará cómo ambos inician una travesía para intentar tener un último día de vida junto a su padre, atravesando los peligros de este mundo mágico para lograr su objetivo.

Scanlon explicó que la idea será un espejo de su propia experiencia, ya que su padre falleció cuando junto a hermano tenían menos de tres años. También contó que solo pudieron escuchar su voz por primera vez varios años después de su muerte, a partir de una grabación de audio en un cassette que les entregó uno de sus familiares. Y dicha experiencia personal garantiza que veremos algo muy emotivo, aunque por ahora la película no tiene fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo