*

El curioso error del Pixel 3 XL que agrega un segundo notch

29 OCT 2018 / Tecnología

El curioso error del Pixel 3 XL que agrega un segundo notch

Una pesadilla están viviendo algunos dueños del último teléfono del Google al ver como el sistema operativo les agregó una segunda muesca.

El notch muesca se ha convertido en una de las elecciones estéticas más controvertidas del mundo de la telefonía. Esta pequeña área negra que aparece en la parte superior del equipo para robarnos pantalla es para muchos una aberración estética, aun cuando los diseñadores tengan varias explicaciones bastante razonables para colocarla.

Y si bien para muchos es solo un tema de costumbre, Google no se la está poniendo fácil a los detractores del notch en su último teléfono, ya que un curioso error está apareciendo en algunos modelos del teléfono Pixel 3 XL, el cual no contento con tener un solo notch, ahora tiene una segunda muesca la que aparece al costado del teléfono. ¿Cómo? Pues así:

Obviamente se trata de un error de software, probablemente un notch programado en Android para ayudar a los desarrolladores a armar sus apps pensando en este espacio y que por algún error se escapó.

El bug puede solucionarse reiniciando el teléfono, aunque de todas formas Google ha anunciado que trabajará en un parche para que nunca vuelva a pasar. Ya que un notch es suficiente pero dos ya son multitud.

 

 

Seguir leyendo