*

La función del Pixel 3 que permite tomarse una selfie con Iron Man

9 OCT 2018 / Tecnología

La función del Pixel 3 que permite tomarse una selfie con Iron Man

Google mostró una versión renovada de sus stickers de realidad aumentada llamados ahora Playground, teniendo como principal novedad a los héroes de Marvel.

En su evento Made by Google realizado en Nueva York, el gigante tecnológico mostró una serie de productos que ya muchos querríamos tener en casa: asistentes de voz con pantallanuevos computadores una nueva línea de celulares con una cámara sorprendente.

Pero por lejos, la principal novedad mostrada por la compañía en su nueva línea de teléfonos no se mide en Megapixeles ni en pulgadas, sino que es una innovación de hardware que a muchos les cumplirá el sueño de poder tomarse una fotografía junto a sus héroes favoritos.

Se trata de Playground, la plataforma de stickers de realidad aumentada que el año pasado debutó como AR Stickers y que ahora vuelve totalmente reformada, con mejor calidad de sus contenidos pero también nuevos stickers.

El sistema, que el año pasado te permitía incluir en tus fotos a versiones digitales de personajes de Star Wars o Stranger Things, ahora ha decidido incorporar stickers de los Avengers para celebrar los 10 años de Marvel Studios.

Los stickers no solo sirven para hacer fotos, sino que también videos.

Playground también incorporará una versión digital de Childish Gambino, para poder posar junto a el e imitar sus pasos de baile.

Si a eso le sumamos la posibilidad de fotografiar porgs, creo que ya se cual es el próximo celular que le pediré a Santa Claus.

Seguir leyendo