*

Google asegura que aun quedan sorpresas por revelar sobre el Pixel 3

8 OCT 2018 / Tecnología

Google asegura que aun quedan sorpresas por revelar sobre el Pixel 3

La compañía se prepara para presentar a su próximo teléfono en un evento en Nueva York, cuya transmisión podrá verse a través de streaming.


Guardar secretos en la era de Internet es cada vez más difícil, sobro todo en el mundo de la tecnología, en donde los fabricantes de teléfonos ven como sus sorpresas son arruinadas por todo tipo de filtraciones, imágenes y datos sacados muchas veces de las mismas fábricas en donde se producen.

El Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google han sufrido particularmente con estas filtraciones. Aun cuando su presentación oficial será mañana en Nueva York en un evento de la compañía, lo cierto es que los detalles del teléfono están en todas partes: su pantalla será de 6,3 pulgadas, 128 GB de espacio, una cámara frontal dual, entre otros detalles.

Pero a pesar de todo, Google asegura que el evento de mañana es imperdible y que todavía hay detalles que los filtradores no han revelado.

Para ello, lanzaron un video en el que muestran fragmentos de diferentes reporteros de tecnología desmenuzando al teléfono de la compañía, finalizado con un coqueto emoji.

¿Cuál será el as bajo la manga preparado por Google? Mouse estará en Nueva York para conocer estos y más detalles.

Seguir leyendo