*

Estos son los planes de la WWE para Survivor Series 2017

23 OCT 2017 / Wrestling

Estos son los planes de la WWE para Survivor Series 2017

La guerra entre marcas comenzará a desatarse esta semana, cuando comiencen a armarse los grupos que participarán en las luchas de eliminación


Ya con TLC terminado y en la bolsa, la WWE comenzará a echar a andar los planes para su próximo gran evento, Survivor Series, el cual se realizará en Houston, Texas el día 19 de noviembre.

Y será la edición de RAW de hoy la que comience a armar la cartelera que este año estará enfocada principalmente en la guerra de marcas, con competencias entre equipos formados por las Superestrellas de RAW y de Smackdown.

Se espera que Shane McMahon esté presente hoy en el show de la marca roja para iniciar los fuegos. Hasta ahora, hay planes de realizar un combate eliminatorio de 5 v. 5 de hombres y otro de mujeres. Para las peleadoras, se espera que esta noche ocurra un combate entre Sasha Banks Bayley para definir quien será la capitana del equipo.

Los cruceros también tendrán su combate eliminatorio, con un equipo liderado por Enzo Amore y otro por Kalisto.

También se espera que, dada la gran recepción que tuvo el combate entre AJ Styles Finn Bálor, que se produzca una revancha entre ambos el día del evento, aprovechando que ambos son de marcas distintas.

Finalmente, hoy se hará oficial el combate estelar de la noche de Campeón contra Campeón entre Brock Lesnar y Jinder Mahal, y se rumorea que el combate tenrá un árbitro especial, que sería el mismísimo John Cena.

¿Qué enfrentamientos entre marcas te gustaría ver para la Serie de los Sobrevivientes?

Seguir leyendo