*

Diseña y gestiona un zoológico con Planet Zoo, el nuevo juego de Frontier

24 ABR 2019 / Videojuegos

Diseña y gestiona un zoológico con Planet Zoo, el nuevo juego de Frontier

Los desarrolladores detrás de "Jurassic World Evolution" y "Planet Coaster", anunciaron que su nueva apuesta estará disponible en los próximos meses.

Si son fanáticos de juegos como The Sims, o aquellas sagas que invitaban a construir tu propio hotel o restaurante que fueron populares hace algunos años en Facebook, tal vez el nuevo juego de Frontier podría ser de su interés.

La compañía tras títulos como Jurassic World Evolution o Planet Coaster anunció Planet Zoo, un nuevo juego que invita a los usuarios a diseñar y gestionar su propio zoológico con una propiedad en mente: los animales.

En ese sentido, en este juego no todo pasará por mantener satisfechos a los visitantes, sino que los jugadores deberán considerar las necesidades de los animales a la hora de cuidarlos y construir sus habitats, siempre con un foco en la conservación.

“Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años”, afirmó Jonny Watts, Director Creativo de Frontier, según recoge Engadget. “Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon.”

Para conocer más de Planet Zoo puedes ver su tráiler a continuación.

Planet Zoo será lanzado para PC en el otoño del hemisferio note, es decir entre septiembre y diciembre de 2019.

Seguir leyendo