*

La Planta Piraña estaría corrompiendo datos guardados de Super Smash Bros. Ultimate

30 ENE 2019 / Videojuegos

La Planta Piraña estaría corrompiendo datos guardados de Super Smash Bros. Ultimate

El uso del reciente personaje en el modo All Star podría hacerte perder todo tu progreso.


La Planta Piraña fue el personaje descargable más esperado para Super Smash Bros. Ultimate, siendo bien recibida por los jugadores al incluirse en la reciente actualización. Sin embargo, llegó a causar problemas involuntariamente.

Resulta que el uso del personaje en el modo All Star puede corromper los archivos guardados del juego, arriesgándonos a perder nuestro progreso en el caso de seleccionar al enemigo de Mario.

Si bien Nintendo es quien debe pronunciarse al respecto, ya hay varios jugadores dando a conocer la situación en redes sociales.

“No puedo verificar esto con un 100% de certeza, pero veo varios informes de que el uso de la Planta Piraña en All-Star Smash puede corromper su archivo de guardado, así que por si acaso, TENGAN MUCHO CUIDADO, eviten elegir a la Planta Piraña en All Star por ahora”.

“Aparentemente hay un glitch en Smash Ultimate en donde tus datos guardados se corrompen si juegas como Planta Piraña en el modo All Star”.

“Si usas a la Planta Piraña en el modo All Star en Smash Ultimate, dañará tus datos guardados. No es broma. Todo el archivo guardado se corromperá, lo que obligará a eliminarlo. A menos que tengas un guardado almacenado en la nube. No tengo idea de cómo Nintendo pudo haber pasado por alto un glitch tan grave”.

Por ahora, lo mejor sería evitar el uso de la planta en este modo. No así en el modo Clásico, ya que ahí los datos siguen a salvo hasta el momento. Además, si tienes un archivo guardado en la nube, estarás a salvo de esta amenaza.

Es de esperar también que desde la compañía expliquen la situación y ofrezcan una actualización que ponga fin al glitch.

Seguir leyendo