*

Warner Bros está considerando una película de Plastic Man

7 DIC 2018 / Cine

Warner Bros está considerando una película de Plastic Man

El proyecto será adaptado por Amanda Idoko, por lo que recién estaría en una fase preliminar que no cuenta con luz verde por parte del estudio.


Se siguen sumando nombres a los proyectos en desarrollo al interior de Warner Bros ligados a personajes de DC. Tras el reporte de las eventuales películas de Zatanna y Blue Beatle, desde el sitio Deadline informan que una película de Plastic Man también estaría entre los planes del estudio.

El sitio indica que “Amanda Idoko está adaptando al superhéroe de Quality Comics para una futura película de Warner Bros/DC”. Pero este proyecto no sería algo tan concreto todavía, ya que “no cuenta con director ni luz verde del estudio”.

Plastic Man fue creado en 1941 por Jack Cole para Quality Comics, una empresa que posteriormente fue adquirida por lo que hoy es DC. Así, en 1956 Patrick O’Brian, el ex-delincuente conocido como Plastic Man, pasó a la propiedad de la casa de Batman y Superman, donde incluso ha llegado a ser parte de varias formaciones de la Liga de la Justicia.

Seguir leyendo