*

Plastic Man tendrá su propia miniserie a cargo de Gail Simone y Adriana Melo

12 MAR 2018 / Comics

Plastic Man tendrá su propia miniserie a cargo de Gail Simone y Adriana Melo

El clásico héroe elástico volvió a la palestra en los últimos meses y se mantendrá en el foco con una nueva saga de seis números.


En el último mes, Plastic Man ha vuelto a la palestra de forma importante en DC Comics. No solo se transformó en una clave del evento Dark Nights: Metal, sino que además se sumó como miembro a uno de los nuevos equipos de la editorial: The Terrifics.

Pero el héroe elástico no se quedará así, ya que ahora se anunció una nueva miniserie que no estará conectada con la historia de The Terrifics y que funcionará como una historia autocontenida en la que el héroe irreverente tendrá que salvar al mundo.

Syfywire informó que  la escritora Gail Simone y la dibujante Adriana Melo conformarán el equipo a cargo de esta miniserie de seis números que debutará en junio. Aaron Lopresti y Amanda Conner se encargarán de las portadas del primer número, mientras que la propia Melo hará otras portadas en los siguientes números.

A grandes rasgos, Plastic Man en la historia tendrá la misión de enfrentar a los supervillanos más inteligentes del mundo y nadie lo apoyará debido a que nadie le cree sobre esta amenaza. “Imaginen a los villanos más inteligentes del universo DC y probablemente darán con algunos de los miembros de esta historia, pero habrán nuevos personajes que cree también, incluyendo uno del que me enamoré y espero que se quede por un tiempo, prometió Simone.

Vean la portada y algunas páginas de este cómic a continuación.

Seguir leyendo