*

Platinum Games todavía espera que The Wonderful 101 sea portado a la Switch

13 FEB 2019 / Videojuegos

Platinum Games todavía espera que The Wonderful 101 sea portado a la Switch

El productor del desapercibido título no pierde las esperanzas de que pueda llegar a la actual consola de Nintendo para ganar un poco más de popularidad.


En 2013 se estrenó The Wonderful 101, un bien recibido título de acción desarrollado por Platinum Games. Como parte de los exclusivos de aquella consola, fue disfrutado por una cantidad menor de jugadores, considerándose una entrega de nicho.

Con tanto paso de juegos de aquella consola hacia la Nintendo Switch, el productor del título, Atsushi Inaba, no esconde sus deseos de que aquello también pase con su creación.

En conversación con Famitsu en su último número (A través de Destructoid), declaró que quiere “anunciarlo en secreto como un nuevo juego para la Switch“, después de referirse a los comentarios en broma de su director Hideki Kamiya sobre que “solamente 13 personas lo han jugado“.

Si bien esto no lo convertiría en un juego masivo y multiventas, podría llegar a más personas a través de una consola más popular como lo es la Switch. Además, podría potenciar aun más los crecientes Platinum Games, que actualmente preparan el esperado Bayonetta 3.

Recordemos además que Bayonetta fue un personaje invitado dentro de The Wonderful 101.

Seguir leyendo