*

PlatinumGames lanza kickstarter para remasterizar The Wonderful 101

4 FEB 2020 / Videojuegos

PlatinumGames lanza kickstarter para remasterizar The Wonderful 101

En tan sólo unas horas la campaña se ha vuelto todo un éxito.


Desde hace algunos días que está el rumor y finalmente se ha cofirmado, Platinum Games lanzó un Kickstarter para desarrollar un remaster de The Wonderful 101, para Nintendo Switch, PC y PS4.

Según apuntaron en la página de la compaña que busca reunir fondos, el objetivo central era reunir 50 mil dólares para llevar el juego que fue lanzado para Wii U, a Nintendo Switch, y si es que se alcanza la enorme cifra de 250.000 y 500.000 dólares respectivamente, realizar una versión para PS4 y PC.

Pocas han pasado desde que fue anunciado, pero ya superó con creces estas cifras por lo cual las versiones de PS4 y PC, ya se volverán una realidad. La siguiente marca es de un millón de dólares e involucra un Time Attack.

Según señaló Hideki Kamiya, y director del juego a IGN, Tengo otra oportunidad de compartir este juego con el mundo así que quiero lanzar la versión más pulida posible“. 

En la página del Kickstarter señalan que “Con su ayuda, podemos traer de vuelta el título con este The Wonderful 101: Remastered, el lanzamiento definitivo que todos se merecen, y llevarlo a más plataformas para que todos puedan disfrutar. Y, por supuesto, ¡todo el contenido adicional financiado a través de objetivos extensivos se pondrá a disposición de los patrocinadores de forma gratuita!”.

Seguir leyendo