*

Una serie que actuaría como precuela de The Beach estaría en desarrollo

26 JUN 2019 / Series

Una serie que actuaría como precuela de The Beach estaría en desarrollo

Danny Boyle reveló que Amy Seimetz está a cargo de la iniciativa que ya cuenta con al menos dos guiones.


La Playa, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Alex Garland, podría extenderse con una precuela en formato televisivo. Así lo reveló Danny Boyle, director de la película, en una entrevista con  The Independent.

En su declaración, Boyle reveló que la actriz, guionista y directora Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) actualmente está desarrollando el proyecto.

La Playa podría volver. Seimetz la tomó e hizo una precuela para la televisión. Es el mismo personaje pero situado en el ahora, así que 20 años después. Es un poco jodementes. Es intrigante cuando lo ves. He leído los dos primeros guiones“, explicó Boyle.

El director no profundizó al respecto, ni explicó como el personaje de Leonardo DiCaprio podría estar en la precuela, pero la idea al menos no suena descabellada considerando la base de la historia original.

Mal que mal, es el deseo de encontrar algo auténtico lo que empujó a Richard, el personaje en cuestión, a seguir la aventura sobre un paradisíaco lugar: la playa perfecta. Un lugar que alberga una armonía fuera de la sociedad, pero que inevitablemente carga con los mismos problemas humanos.

Sin embargo, Boyle también puntualiza que no sabe si todo resultará, ya que todo está en manos de la cadena FX.

Seguir leyendo