*

PlayerUnknown’s Battlegrounds correrá a 30 FPS en Xbox One

1 DIC 2017 / Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds correrá a 30 FPS en Xbox One

El creador del juego explicó que tenían el objetivo de llegar a 60 FPS (cuadros por segundo) en Xbox One X.


Brendan Greene, creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, reveló a la revista Games que los desarrolladores del videojuego esperaban que la versión de Xbox One X pudiese correr a 60 FPS (cuadros por segundo).

En Xbox One, no estamos seguros. Quizás lo limitaremos a 30 FPS, pero la última vez que lo vi estaba corriendo entre 30 y 40. Estamos constantemente mejorándolo, el objetivo es llegar a 60. Por eso estaremos haciendo un Game Preview, porque lo grandioso sobre una cosa es que es un sistema de hardware cerrado, podemos hacer mejoras específicas para esos sistemas“, dijo según consta en la transcripción de Wccftech.com.

Dichas palabras fueron recogidas por diversos medios, entendiendo que el juego finalmente correría en 60 FPS. Sin embargo, a través de un mensaje de Twitter, el creador del hit aclaró que “PUBG va a correr a 30 FPS a través de todos los dispositivos de Xbox One“.

Explicando que están constantemente refinando el juego y explorando opciones para aumentar el FPS, ya que siempre los creadores de los shooters quieren que la experiencia sea más fluida, Brendan Greene finalizó explicando que: “en este punto tan temprano en el desarrollo, no podemos confirmar más”.

No se hagan más expectativas en ese sentido entonces. 30 FPS. Eso es.

 

Seguir leyendo