*

PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere alcanzar número de usuarios de League of Legends

7 SEP 2017 / Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere alcanzar número de usuarios de League of Legends

Mientras en Steam ya está cerca de convertirse en el título más jugado su creador apunta mucho más alto.


PlayerUnknown’s Battlegrounds al parecer apunta a lo más alto del mundo de los videojuegos, y es que el popular título, que aún no es lanzado de forma oficial pero que mes a mes sigue aumentando su número de jugadores, busca alcanzar la cifra de usuarios activos que tiene League of Legends. 

Actualmente PUBG se está acercando a Dota 2 el juego más popular de Steam y el único juego de la plataforma que no ha superado. Según señaló el creador del juego Brendan “PlayerUnknown” Greene, “las ventas siguen aumentando. No han disminuido”. 

Sobre el futuro del juego señaló que apuntan a algo como League of Legends. “100 millones de usuarios activos de forma mensual, creo, ¿algo estúpido como eso?”, mencionó agregando que “si jugamos bien nuestras cartas, quizás podemos llegar a ese nivel de usuarios”. 

Cabe mencionar que como League of Legends no pertenece a Steam no se puede conocer el número exacto de jugadores se conectan de forma mensual, esto a diferencia de la plataforma de Valve, donde existen estadísticas de los diferentes juegos.

Si llegará o no a alcanzar esa cantidad de jugadores sólo queda esperar las próximas actualizaciones, las cuales buscarán mejorar diversos aspectos del juego, así como agregar más mapas.

 

Seguir leyendo