*

PlayerUnknown’s Battlegrounds vende 10 millones de unidades

6 SEP 2017 / Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds vende 10 millones de unidades

Aún no se realiza el lanzamiento oficial y PUBG sigue cosechando éxitos.


PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa cosechando logros y recientemente el popular juego de BlueHole alcanzó los 10 millones de unidades vendidas a través de la plataforma de Steam.

PUBG, es un juego de supervivencia que actualmente se encuentra como Acceso Anticipado en Steam, pero a pesar de esto ya se ha transformado en uno de los títulos más populares de la plataforma. Próximamente el juego llegará a Xbox One y por ahora se desconoce si saldrá para PS4.

Es raro que a esta altura no sepas de que va PUBG, pero en caso de que lo desconozcas te contamos que es un juego online en tercera persona donde 100 jugadores son dejados en un escenario que mide 8 kilómetros de largo por 8 kilómetros de ancho. En este los jugadores deben recoger equipo y armas para enfrentarse al resto de jugadores, sólo quien quede con vida ganará.

El juego por ahora cuenta con un sólo mapa pero según la página oficial ya se encuentran trabajando en nuevos mapas uno de los cuales ya se ha mostrado en imágenes. PUBG además del modo solitario tiene modalidades por equipos, donde gana el último equipo en quedar con vida.

 

 

Seguir leyendo