*

Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One será “ligeramente diferente”

31 OCT 2017 / Videojuegos

Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One será “ligeramente diferente”

El desarrollo de la versión en consolas no irá en paralelo a lo que se lleva a cabo para PC.


Playerunknown’s Battlegrounds finalmente llegará a las consolas, ya que su lanzamiento en Xbox One está programado para el próximo 12 de diciembre.

Microsoft y Bluehole, los desarrolladores de este videojuego, realizaron este anuncio sobre el hit que ha sido todo un éxito en la plataforma Steam y que da pie a batallas campales en donde un solo jugador puede sobrevivir.

Playerunknown’s Battlegrounds llegará como acceso anticipado del programa Xbox Game Preview de Microsoft, replicando lo que ha sido el propio lanzamiento del videojuego en PC. No obstante, también anticipan algunas variaciones.

Estamos acercándonos el desarrollo en Xbox One con el mismo enfoque centrado en las comunidades que tomamos con el juego en PC“, explicó Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp. “Como resultado, la experiencia definitiva de batalla real que los fans jugarán en Xbox One será ligeramente diferente a lo que los jugadores conocen actualmente en PC“, agregó en un escenario en donde las versiones de consola y PC serán desarrolladas de forma separada. Eventualmente, según su plan, es que terminen alineadas.

En paralelo, Bluehole espera lanzar la versión 1.0 de Playerunknown’s Battlegrounds en PC a fines de diciembre.

Seguir leyendo