*

Daniel Radcliffe es un agente secreto en el nuevo tráiler de la película de Playmobil

23 JUL 2019 / Cine

Daniel Radcliffe es un agente secreto en el nuevo tráiler de la película de Playmobil

En noviembre de este año STXfilms llevará a la pantalla grande a la franquicia de juguetes mediante una producción dirigida por Lino Disalvo.


Tal como ya lo ha hecho LEGO en varias oportunidades, Playmobil quiere llevar a sus famosas figuras al cine con una nueva película animada amparada por STXfilms.

A grandes rasgos esta película simplemente titulada Playmobil: The Movie invitará a los espectadores a viajar al mundo donde habitan las figuras de la compañía a propósito de la inesperada incursión de un niño del “mundo real” en este universo. Sin embargo, no todo será diversión ya que en el universo de Playmobil varios ciudadanos de diferentes tierras han desaparecido sin dejar ninguna huella.

En ese escenario, como anticipa el nuevo tráiler de la película, un agente secreto llamado Rex Dasher se embarcará en una peligrosa misión para dar con el paradero de estos ciudadanos. Una tarea en la que será acompañado por Del, el conductor de un carro de comida, y Marla, quien llegó desde el “mundo real” en busca de su hermano.

Todo queda más claro si revisas el nuevo tráiler de la película aquí:

El elenco de Playmobil: The Movie cuenta con Daniel Radcliffe (saga Harry Potter) como Rex Dasher, Jim Gaffigan (Away We Go) como Del y Anya Taylor-Joy (Split) como Marla, además de incluir las voces de Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson y Meghan Trainor, en otros roles.

La película de Playmobil es dirigida por Lino Disalvo (Jefe de Animación de Frozen) con un guión de Blaise Hemingway y se estrenará en noviembre.

Seguir leyendo