*

PlayStation 4 alcanza supera las 86 millones de unidades distribuidas

30 OCT 2018 / Videojuegos

PlayStation 4 alcanza supera las 86 millones de unidades distribuidas

Además aumentaron las suscripciones al servicio de PlayStation Plus.


Sony dio a conocer sus resultados financieros del segundo cuarto del año fiscal 2018, con lo cual se informó que la compañía ha alcanzando la cifra de 86.1 millones de unidades de PlayStation 4 distribuidas a nivel mundial. 

Además se dio a conocer que comparando este cuarto con el anterior, las ventas de PS4 disminuyó, ya que mientras este segundo cuarto alcanzaron las 3.9 millones de unidades vendidas, en el periodo anterior se alcanzó la cifra de 4.2 unidades vendidas. 

Por otro lado, en cuanto a las ventas de las suscripciones de  PlayStation Plus estas aumentaron en este periodo pasando de un 33.9 millones durante el último cuarto a 34.3 durante este periodo.

En cuanto al dinero obtenido por Sony, durante este cuarto fiscal, desde su división de videojuegos obtuvieron un total de 4.875 millones de dólares, lo que significa un aumento en relación al mismo periodo anterior y al año 2017.

Recordar que la primera PlayStation 4 fue lanzada en noviembre de 2013 en Norteamérica y Europa, mientras que en Japón fue lanzada en febrero de 2014.

 

Seguir leyendo