*

Playstation 4 finalmente tendrá Dead Rising 4

1 SEP 2017 / Videojuegos

Playstation 4 finalmente tendrá Dead Rising 4

El 5 de diciembre de 2017 llegará a la consola el juego que se mantuvo como exclusiva de Xbox One durante todo un año.

Nunca es tarde. Nunca.

El blog oficial de Playstation reveló que Capcom finalmente lanzará Dead Rising 4 para PS4, luego de que el videojuego viese la luz en Xbox One en diciembre del año pasado.

Bajo el título de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, esta versión del popular juego de zombies llegará a su nueva plataforma con todos los DLC que se lanzaron. Es decir, en PS4 se incluirá:

  • Dead Rising 4: la última versión del juego, incluyendo los ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las próximas actualizaciones.
  • Capcom Heroes: una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a nuestro héroe Frank West vestir más de una docena de trajes y realizar ataques especiales y escandalosos inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: trajes y armas del Pack Stocking Stuffer Holiday , contenido adicional para single player en Frank Rising y acción multiplayer en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el contenido adicional: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Así es que téngalo claro: Los fans de los zombies, el humor y la irreverencia de Frank West al fin podrán disfrutar su última aventura en la consola de Sony.

 

Seguir leyendo