*

Ya hay gente que desbloqueó las opciones del emulador de la PlayStation Classic

4 DIC 2018 / Videojuegos

Ya hay gente que desbloqueó las opciones del emulador de la PlayStation Classic

Por ahora se ha confirmado que solo se requiere un teclado para acceder a los ajustes predeterminados de la nueva consola mini de Sony.


A solo un día de su lanzamiento, la PlayStation Classic ya está siendo desarmada completamente por aquellos que buscan hackear a la consola mini que permite, en un viaje de nostalgia, recuperar una veintena de videojuegos de la primera propuesta de Sony en el campo de los videojuegos.

En IGN informan que Retro Gaming Arts descubrió que, para acceder a las opciones del emulador, solo es necesario conectar un teclado.  “Básicamente, todo lo que hice fue tomar un teclado USB y enchufarlo, luego entré en uno de los juegos y presioné Escape, y eso me dio todo el acceso al emulador”, explicó el youtuber.

Por ahora solo se ha logrado constatar que es necesario utilizar teclados marca Logitech (G15) y Corsair (K95), aunque está claro que la configuración del emulador permite, entre otras opciones, el acceso a trucos o el cambio de región. En ResetEra inclusive informan que Tekken 3, un juego que está en su versión PAL, puede cambiarse a NTSC y también correrlo a 60 fps.

Vean el video a continuación, aunque también tengan en cuenta que Retro Gamings Arts sostienen que se encontraron con problemas a la hora de desbloquear las opciones.

 

 

Seguir leyendo